Saltar al contenido

Las oportunidades de diseño a partir de una mudanza

hombres cargando cajas en una mudanza

El cambiar de casa es una de las cosas más cansadas y satisfactorias que puede haber, pues nos permite modificar nuestro espacio, salir de la rutina y porqué no, deshacernos de algunos muebles. 

La lista de cosas que contribuyen a la calidad del sueño cada noche es larga. Su entorno, la dieta, el ejercicio, la rutina de relajación, la posición para dormir, el colchón y los accesorios para dormir son sólo algunos de los más importantes.

Pero, ¿con qué frecuencia tenemos la oportunidad de ajustar totalmente nuestro entorno de sueño? No muy a menudo. Pero la mudanza a una nueva casa es una gran oportunidad.

Resultado de imagen para mudanzas cama

La mudanza podría ayudarnos a dormir mejor

Es una gran oportunidad para analizar sus patrones de sueño, sus tendencias y hacer una lista de deseos de las cosas que le gustaría cambiar en su entorno para dormir mejor.

Mudarse a una nueva casa es el momento perfecto para renovar los accesorios para el sueño: colchones nuevos, un protector, almohadas y estará preparado para el éxito.

Adaptarse a un nuevo hogar y a una nueva rutina puede ser un poco difícil. Pero no sacrifique la calidad del sueño manteniendo la misma configuración del dormitorio si no le funcionaba en la casa anterior.

Esta fue exactamente la oportunidad en la que se encontró Rosa María de Anda: mudarse a una nueva casa y querer enfocar su entorno de sueño desde una perspectiva totalmente diferente.

Resultado de imagen para mudanzas cama

¿Qué le gustó de su nuevo dormitorio principal?

Buscamos algo que se ajustara a las necesidades de sueño de mi marido. Así que elegimos un California King que también era muy firme.

Nuestro colchón es ligeramente diferente de lo que ambos habríamos elegido si solo nos hubiéramos basado en la experiencia previa.

La otra novedad en esta casa es nuestra base ajustable. No pensamos que esto sería algo que buscaríamos, ¡pero es increíblemente cómodo!

De esta manera, si estamos trabajando hasta altas horas de la noche desde nuestra cama, no estamos forzados o apuntalados con almohadas. También espero secretamente que ayude a los ronquidos de mi marido.

Es gracias a este testimonio que podemos imaginar lo complicado que es ajustar nuestros muebles a los nuevos espacios, sin duda un punto que hay que tener en cuenta.

 

Más información sobre el hogar: ¿A qué hora debería de dormir?

Etiquetas: