Saltar al contenido

Formas fáciles de dormir mejor por la noche

Obtén un sueño reparador

Te dejamos las mejores maneras de dormir por la noche, un post enfocado a las personas que tardan mucho en conciliar el sueño o sufren de insomnio.

Sabemos que el sueño es parte fundamental del sueño, por eso te dejamos 3 formas fáciles de dormir en las noches sin sacrificar tu salud.

Invierte en un colchón tipo RV - Un lugar para todos

¿Sabía que una persona media pasa más de un tercio de su vida durmiendo? Pero no se deje engañar: que el cuerpo duerma no significa que esté holgazaneando.

Durante el sueño, el organismo se repara para que, cuando suene el despertador, nuestro cuerpo esté renovado y fresco. Cuando te acuestes esta noche en tu colchón spring air, ten en cuenta algunos de estos consejos para dormir mejor y sentirte mejor al día siguiente.

Esta startup está buscando dormilones profesionales para probar sus colchones - Emprendedor

Las rutinas nocturnas son fundamentales

Establezca una rutina Esto permite al cuerpo saber que es hora de relajarse y descansar del estrés del día. Establece un horario y cúmplelo todas las noches de la semana, ¡incluso los fines de semana!

  • Diario Pensar o realizar actividades estresantes puede hacer que el cuerpo libere hormonas del estrés, lo que provoca un estado de alerta. Pero escribir los pensamientos estresantes en un diario puede ayudarnos a evitar la inquietud una vez que nos acostamos.
  • Considera la posibilidad de tomar magnesio Las investigaciones sugieren que el magnesio desempeña un papel clave en nuestra capacidad para dormir toda la noche.
  • Prueba a comer alimentos ricos en magnesio, como semillas de calabaza, espinacas y acelgas. O toma un suplemento de ZMA, otra forma de magnesio, media hora antes de acostarte.
  • Tómate una infusión de manzanilla. Esta bebida a base de hierbas puede reducir la ansiedad que puede dificultar conciliar el sueño.
  • Haga ejercicio con regularidad. Los estudios sugieren que un poco de ejercicio aeróbico puede reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño en las personas que padecen insomnio.
  • Intente dormir al menos 7 horas. Aunque muchos de nosotros no dormimos tanto, la falta de sueño se ha relacionado con altos niveles de cortisol (es decir, más estrés).

Investigaciones recientes también sugieren que no dormir lo suficiente está relacionado con la resistencia a la insulina, una condición en la que el cuerpo no puede procesar la insulina de manera eficiente y un factor de riesgo para la diabetes.