Saltar al contenido

¿Cómo hacer un presupuesto para comprar un colchón?

hombre durmiendo en un colchón

El comprar un colchón es una decisión que debe estar respaldada por un presupuesto, pues de no ser así, se puede gastar dinero en una cama que no se necesita.

Cuando llega el momento de comprar un nuevo colchón, uno de los mayores obstáculos puede ser el precio. Usted puede estar preocupado por lo que un colchón va a costar, y usted no puede sentirse seguro de que puede pagar el colchón que necesita o quiere.

Consejos para probar un colchón | Blog CIC

Planifique con antelación

Puede ser fácil saber cuándo es el momento de comprar en oferta un nuevo colchón, especialmente si su colchón actual está empezando a mostrar signos de desgaste.

Los bultos, la espuma de memoria desgastada y otros signos pueden ser buenos indicadores de que su colchón está en las últimas. Planifica con antelación reservando unos cuantos dólares cada mes para tener una cantidad decente que destinar a un nuevo colchón cuando llegue el momento de sustituir el antiguo.

Investiga

Es posible que quiera reemplazar su viejo colchón con el mismo tipo de marca y modelo, pero puede ser bueno investigar un poco sobre los diferentes tipos de colchones.

Tómese un tiempo para mirar los precios de los distintos modelos y materiales, junto con los colchones recomendados para los que duermen de lado, los que duermen boca abajo o cualquier otra forma en la que prefiera dormir.

Probadores de colchones: Cómo elegir un buen colchón nuevo - Enforma  Descanso

Establezca un límite

Al comprar colchones, puede ser fácil soñar a lo grande y querer lo mejor para su dormitorio. Aunque no hay nada malo en ello, es importante establecer un límite en lo que está dispuesto a gastar. No querrás pagar de más por un colchón, por muy bonito que sea.

Visite una tienda de colchones de confianza

Puede ser abrumador elegir un nuevo colchón, y no quiere tener que preocuparse de ser estafado o aprovechado por una tienda en línea o un vendedor.

En estas tiendas siempre encontrarás ofertas o puedes ver físicamente el colchón e incluso probarlo, muchas de estas tiendas tienen vendedores que son expertos en el descanso.

Un colchón sellado al vacío que llega en caja y se puede probar por 30 días  – Comercio y Justicia

Más información: 3 formas de restablecer tu horario de sueño