Saltar al contenido

Revisa siempre el precio del colchón

el precio del colchón

Hay una falta de transparencia en la industria de los colchones, lo que dificulta comparar precio, calidad y valor. En Restonic, nos esforzamos por brindarle una mejor experiencia de compra de colchones: un producto de calidad a un precio excelente todos los días. Nuestro modelo comercial directo de fábrica significa que podemos prescindir de los intermediarios y pasarle esos ahorros a usted. Nunca tenemos ofertas, por lo que nunca se siente presionado a comprar en un día determinado. Le animamos a comprar cuando esté listo y siempre recibirá el mejor precio.

Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta al comprar:

La comodidad es importante, pero la construcción también lo es.

Muebles Modernos En Dormitorio Acogedor En Casa.

La construcción

El primer paso es encontrar un colchon restonic matrimonial que te siente bien. Entonces querrá saber exactamente qué hay dentro de esos colchones para poder comparar correctamente el precio, la calidad y el valor. Si no sabe de qué está hecho el colchón, no sabrá si está obteniendo un buen valor.

En REstonic, tenemos cortes de cada uno de nuestros colchones para que pueda ver exactamente lo que hay dentro. También nos complace llevarlo a nuestra fábrica para mostrarle cómo se fabrican nuestros colchones.

Comprar un juego puede ahorrarle dinero a largo plazo.

A veces, los compradores de colchones intentarán ahorrar dinero comprando solo el colchón. Si bien esta es una opción, es importante saber que los colchones y los somieres están diseñados para funcionar juntos. Si uno está desgastado, el otro probablemente también lo esté. Poner un colchón nuevo en un viejo somier puede parecer una solución rápida, pero su nuevo colchón se adaptará a las áreas débiles de su viejo somier. Esto podría afectar la comodidad, el soporte y la durabilidad de su colchón nuevo.

En Restonic, combinamos nuestros colchones con somieres reales que absorben los golpes para aumentar el rendimiento y la durabilidad de su colchón. Puedes comprar el colchón y el somier por separado, si lo prefieres, pero comprar como un conjunto es menos costoso a largo plazo.

Tenga cuidado con la financiación a largo plazo.

Muchos minoristas de colchones anuncian su financiamiento a largo plazo y sin intereses, a menudo por períodos de cinco años o más. Para ofrecer plazos tan largos, los minoristas incorporan el costo adicional de financiamiento al precio ya inflado del colchón.

Aquí, no ofrecemos financiamiento a largo plazo porque creemos en la transparencia y la honestidad en los precios. Si bien ofrecemos opciones de financiamiento de seis y doce meses (se aplican niveles mínimos de compra), no creemos que sea correcto ir más allá. Queremos que obtenga una gran cama que realmente pueda pagar, y puede hacerlo en Restonic.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, alojamiento

Cuidado con los juegos de precios.

Estos son comunes en la industria de los colchones porque los mismos precios básicos han existido durante décadas. Desafortunadamente, los fabricantes y minoristas de colchones han reducido la calidad para mantener estos precios básicos. Dado que el cliente promedio solo está en el mercado por un colchón cada cinco a 10 años, por lo general no se dan cuenta de estos cambios ocultos. La clave es comprar de manera inteligente y hacer muchas preguntas antes de realizar una compra.

También te puede interesar: ¿Cuánto debe durar un colchón?

Etiquetas: