Saltar al contenido

¿Ya conoces los colchones de felpa?

Colchones de felpa

Colchones de felpa

El nivel de firmeza es una consideración importante cuando busca el tipo de colchón adecuado para su cuerpo. La firmeza depende del grosor de las capas de confort que componen la capa superior del colchón. Un colchón de felpa tiene una capa superior más gruesa, mientras que un colchón firme tiene una capa superior más fina. Esta capa generalmente está hecha de materiales como espuma de poliuretano, espuma viscoelástica, látex o guata de lana o algodón.

Los colchones suaves y firmes se encuentran en los extremos opuestos de la escala de firmeza del colchón . La escala se ve así

  • Extra suave
  • Suave
  • Medio
  • Medio-firme
  • Firma
  • Extra firme

Entonces, ¿dónde aterrizan los colchones mejores en esta escala? Los de felpa son suaves y firmes en los lugares donde su cuerpo lo necesita; el híbrido es más firme. Esto se debe a que los colchones tienen capas de confort más gruesas con una sensación más lujosa.

¿Qué es un colchón de felpa?

Los colchones sealy de felpa ofrecen una sensación suave y acogedora con una firmeza mínima. Puede distinguir un colchón de felpa de un colchón firme por la forma en que las capas superiores “colapsan” cuando aplica presión. Los colchones de felpa tienden a tener una capa superior más gruesa. Los colchones de felpa deben abrazar tu cuerpo mientras caes sobre ellos, manteniéndote suavemente en su lugar mientras duermes.

Las capas de confort extra en un colchón de felpa son excelentes para aliviar los puntos de presión y el dolor. Los colchones para quienes duermen de lado suelen ser de felpa o algo afelpados para brindar un mejor soporte a las caderas y los hombros.

Los fabricantes de colchones utilizan una variedad de materiales como la espuma de varias capas que se adhiere a su cuerpo y se fortalece lentamente a medida que se hunde hacia el núcleo del colchón. En otros casos, el gel puede crear una sensación de suavidad al distribuir su peso de manera uniforme por toda la superficie del colchón.

Si está interesado en un colchón de felpa, consulte los modelos que hay en el mercado que son modelos suaves que se ofrecen. Incluyen capas de confort con altura adicional para quienes duermen y prefieren colchones más lujosos. La capa superior está hecha de Grid, que es una tecnología patentada que elimina la presión al ser suave y de apoyo a la vez.

Beneficios de un colchón de felpa

Para quienes duermen bien, los colchones de felpa ofrecen una variedad de beneficios. Éstos incluyen:

  • Amortiguación adicional que sostiene las extremidades y las articulaciones;
  • Capas suaves que “atrapan” su cuerpo al contacto;
  • Una sujeción suave y segura;
  • Alivio del punto de presión;
  • Núcleos firmes para soporte suficiente;
  • Retención de forma a lo largo del tiempo.

Mucha gente prefiere un colchón de felpa por su suave composición y la alta calidad de sueño que proporciona. Los colchones de látex de felpa pueden ayudar a reducir la presión sobre el torso y otras áreas del cuerpo.

Peluches Sobre Un Colchón Blanco Y Gris Dentro Del Dormitorio

Inconvenientes de colchones de felpa

Al igual que con cualquier tipo de colchón, los colchones de felpa también presentan ciertos inconvenientes. Las desventajas de un colchón de felpa pueden incluir:

A veces, sensación de hundimiento para los que duermen más pesadamente;

Menos apoyo para quienes duermen boca arriba o boca abajo;

Más esfuerzo requirió levantarse de la cama.

Si usted es alguien que duerme boca arriba, boca abajo o tiene más sobrepeso, es posible que un colchón de felpa no sea para usted.