Sabes qué necesita tu nuevo hogar

nuevo hogar

Conozca las ocho cosas que su nuevo hogar desea poder decirle que no necesita y que harán más el lugar donde pasas más tiempo.

¿Nuevo hogar, nuevo todo ? Eso es lo que las imágenes dignas de Instagram y Pinterest que flotan en Internet (y prácticamente se burlan de ti) te harán pensar. Lo siguiente que sabe es que se ha convencido robóticamente de que no puede vivir sin esa … cosa … que no necesita. Avance unos meses, y ni siquiera ha tocado ese “esencial”.

Si sus paredes pudieran hablar, le dirían esto: por cada compra digna de derroche justificada por la propiedad de una nueva vivienda, hay otra sin la cual su lugar puede vivir por completo. ¿Puede usted ?

Aquí hay ocho artículos que su nuevo hogar simplemente no necesita:

Asientos de dormitorio

Aquí hay un concepto con el que es fácil dejarse llevar: una silla de dormitorio, cómodamente escondida en una esquina como un rincón de lectura, o un banco de tocador colocado frente a la cama con su colchon king size a precio barato como un lugar para que se ponga los zapatos con elegancia. Realidad: ropas esparcidas por todas estas monstruosidades autoinfligidas que no se han usado como asiento ni una vez. ¿Basta de charla? Fuera de la lista.

Todo a juego

La idea errónea de que los muebles deben combinar meticulosamente ha sido desacreditada por muchos diseñadores de interiores, por lo que no solicite un juego de comedor elaborado de su lista. Hará usted mismo, su billetera y su hogar de manera sólida, considerando que la combinación puede hacer que un esquema de diseño se sienta genérico y poco auténtico. Ya sea que se trate de casarse con muebles que ya tiene o invitar a algunas piezas nuevas, es posible que se enamore aún más de una apariencia seleccionada para su hogar, no de un anuncio de periódico. Prueba: esta mesa de comedor que no coincide .

Una pared de acento

Una pared de acento siempre parece una buena idea, hasta que no lo es. Tan rápido como surgió esta tendencia, podría salir por la puerta, justo cuando haya terminado la tercera capa de un color que puede aborrecer un mes después. Incluso para una pared, la pintura es una inversión física y financiera. Manténgase alejado de una pared de acento hasta que sepa que su impulso (y la tendencia) llegó para quedarse. Mientras tanto, pruebe estas alternativas de paredes decorativas que no requieren pintura.

green plant on brown wooden table

<<Más: Remodela tu dormitorio

Ese carrito de la barra

Nos duele decirlo, sobre todo porque es verdad. No creas en la presión de Pinterest de que tu casa debe tener un carrito de barras para ser festiva y estar a la moda. Aunque estéticamente agradables, los carritos de bar rara vez se utilizan, porque, si se usan con frecuencia, ¿seguirían siendo estéticamente agradables? Si eres un verdadero juerguista de corazón, deleita tus ojos con estas cinco configuraciones de borracheras que no requieren un carrito de bar.

Toda esa vajilla

Con la propiedad de una vivienda nueva viene un sentido de permanencia: un sentimiento que puede engañarlo para que se convierta en vajilla. Entonces. Mucho. Vajilla. Necesitará cinco tipos diferentes de vasos, tazas de té, platos de ensalada pequeños y, ¿exactamente por qué, de nuevo? A menos que haya desarrollado una reputación como anfitrión de una fiesta con comida de cuatro platos, no se abastezca de vajillas innecesarias que inevitablemente acumularán polvo. Su mesa y gabinetes disfrutarán del espacio para los codos.

Equipo de ejercicio

Si está haciendo una mueca de dolor ante la idea de llevar una cinta de correr por un tramo de escaleras solo para venderla pronto en su propia venta de garaje, probablemente haya estado aquí antes. Sí, el espacio adicional puede ser una forma tentadora de perseguir esa resolución que has esquivado hasta ahora. Sin embargo, ¿es una habitación con puertas cerradas (porque, seamos sinceros, en eso se convierten) llena de equipos voluminosos la mejor manera de capitalizar ese espacio? Eso es lo que pensamos. Si el gimnasio no es su fuerte, pruebe estos ejercicios sin equipo de los mejores entrenadores; todo lo cual puedes realizar en casa.

Arte de pared extragrande y caro

El arte puede establecer el tono de una habitación, por lo que no te culpamos por decorar tus paredes con algunas musas de museo. Sin embargo, el arte de gran tamaño puede subir bastante si no eres ingenioso en tu búsqueda. ¿Cuál es la mejor manera de encontrar arte de lujo asequible? Examine el inventario en línea de arte mural de TJ Maxx y sus artículos para el hogar local en la tienda para obtener arte de alta gama a precios muy reducidos. Solo dijimos que el arte de la pared no podía ser caro.

woman in blue denim jacket standing beside woman in black shirt

Tantos cojines

Hooked on Pillows debería ser un curso educativo, porque parece ser una adicción común entre los entusiastas de la decoración. Antes de agregar un montón de almohadas a su carrito de compras físico o en línea, considere si realmente las necesita. Unas cuantas almohadas decorativas pueden aportar cohesión a un esquema de diseño, pero una habitación repleta de ellas puede desordenarse rápidamente. Si está profundamente enganchado a las almohadas, intente comprar fundas cuando quiera cambiarlas. Nos comunicaremos con usted una vez que se forme un grupo de apoyo.

Etiquetas: