Saltar al contenido

Redecora tu habitación como te gusta

Redecora tu habitación como te gusta

Un cambio en tu habitación te viene bien porque ayuda a sentirte más tranquilo y es el lugar donde pasas más tiempo en el día

Cambia tu arte y decoración

¿Qué cuelga de tus paredes? Ilustraciones y decoración de la habitación pueden tener un gran impacto cuando se trata de hacer su sitio más que. Considere agregar algunas piezas nuevas, ya sea compradas en la tienda o hechas a mano. Obtenga algunos marcos económicos para mostrar fotos familiares o tomas de su viaje más reciente. Las fotos personales de recuerdos divertidos o de seres queridos le dan a su habitación una sensación fresca y organizada.

Cambia tu arte y decoración

Cuando se trata de decoración como almohadas, mantas y velas, agregue algunos elementos de “hygge”, una palabra danesa que describe la sensación de intimidad acogedora. Esto puede incluir cosas como una manta acogedora, velas y plantas.

Ajusta tu iluminación

La iluminación del techo y la luz brillante en general no son acogedoras y pueden ser duras para los ojos. Quieres que la iluminación de tu dormitorio te haga sentir relajado y te ayude a descansar mejor. Cuando salga el sol, aproveche la luz natural y abra las cortinas.

En los días lúgubres y en la noche, apague la luz del techo y encienda una lámpara o dos. La luz más suave imitará la luz solar natural y creará el ambiente acogedor que desea en un dormitorio.

Es posible que incluso desee agregar algunas velas alrededor de la habitación para aumentar realmente la higiene de su habitación y convertirla en el santuario relajante que ha estado esperando.

Cambia el colchón de tu habitación

Cambiar el colchón de tu habitación es necesario para el descanso esta debería ser una de las primeras cosas que se cambian pero casi siempre deja al final te aconsejamos que busques un colchon king size porque es una de las opciones que mejor se adapta a las necesidades del descanso diario de cualquier persona.

Cambia el colchón de tu habitación

También puedes leer: 3 pasos para encontrar el colchón para mamá