Saltar al contenido

Qué no sé de comprar un colchón

Qué no sé de comprar un colchón

Nada es más relajante que acurrucarse en la cama después de un largo día. ¿Pero comprar un colchón ? Ese evento es casi CERO partes zen.

Hay mucho que considerar al buscar la pieza central de su dormitorio, pero el proceso de compra de un colchón restonic individual no tiene por qué ser una pesadilla. Aquí hay una breve sesión informativa que asegurará que su viaje de compras sea tan tranquilo como una siesta al mediodía.

De hecho, hay un momento “más barato” para comprar.

La mayoría de los expertos recomiendan comprar un colchón cerca de un día festivo, cuando los colchones suelen estar rebajados en las salas de exhibición. En enero, puede comenzar a prepararse para la compra de su colchón en las ” ofertas blancas “, que son ofertas con grandes descuentos para ropa de cama.

Los precios más altos no significan dormir mejor.

Una de las mayores quejas al comprar un colchón es el precio y averiguar por qué cuestan tanto. Esto generalmente se atribuye a grandes márgenes de beneficio, que depende de la marca. Recomendamos quedarse en el rango de $ 5000 a $ 12000 , ya que cualquier cosa por encima de ese precio no necesariamente indica una mejor calidad o un mejor sueño, y probablemente tenga la misma cantidad de amortiguación y soporte que los colchones más caros.

Interior De Elegante Dormitorio En Apartamento

Puedes negociar tu precio.

Aunque puede sorprender a la mayoría de las personas, es posible negociar el precio en la mayoría de las cadenas de colchones más grandes. Roberto Castro , un experto en diseño de interiores respetuoso con el medio ambiente, dice que si regatea “en una tienda departamental, es posible que le quiten los impuestos del precio del colchón o que lo entreguen gratis”. También tendrá más posibilidades de obtener un descuento o canjear un cupón si va a la tienda a comprar un colchón, en lugar de comprarlo en línea.

Los colchones “firmes” no tienen la misma “firmeza” en todas partes.

Sí, las etiquetas pueden promocionar el nivel de firmeza de un colchón, pero lo “firme” de una marca puede ser “suave” de otra marca. “La única forma de determinar si la comodidad y la firmeza son adecuadas para usted es acostarse en la cama y probarlo usted mismo”.

<<Más: Remodela tu dormitorio

Devolver un colchón es más difícil de lo que crees.

La mayoría de los minoristas de colchones le permitirán probar su colchón por hasta 90 días, pero difieren en la cantidad de dinero que recibirá si lo devuelve. Otras tiendas requieren una tarifa de cambio o una tarifa de eliminación , que puede costar cientos de pesos.

Hay opciones orgánicas.

La espuma blanda de los colchones a menudo está hecha de aceite de petróleo, que (como era de esperar) puede causar problemas de salud a algunos. Las marcas de colchones orgánicos usan sus propias espumas que agregan aceites vegetales a la mezcla. Si bien pueden ser más costosos, los colchones totalmente naturales valen la pena. “Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo”, explica. “Considere su colchón una inversión en salud”.

Puede pedir un colchón en línea tan fácilmente como puede pedir un par de zapatos.

Sí, encontrará colchones en la tienda de Amazon , muchos de ellos con envío gratuito. Y un conjunto completamente nuevo de minoristas boutique de colchones.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, almohada

También te puede interesar: Elementos de un dormitorio compartido

Etiquetas: