Saltar al contenido

Ideas para despertarse antes

Ideas para despertarse antes

Si eres del tipo de persona a la que le cuesta trabajo despertarse antes no te preocupes te compartimos dos ideas.

Cambiar su horario de sueño puede ser difícil, especialmente si está acostumbrado a quedarse despierto hasta muy tarde o si tiene un horario agitado que varía de la noche a la mañana.

Con un poco de trabajo, los consejos y trucos pueden ayudarlo a entrenarse para convertirse en un madrugador.

Haga un horario y trate de ceñirse a él

Lo sabemos, probablemente hayas escuchado esto 1.000 veces. Con los niños, las actividades sociales y los planes de fin de semana, cumplir con un horario de sueño puede ser muy difícil, pero puede ayudarlo a entrenarse para despertarse más temprano. Es posible que sea más fácil establecer un horario de sueño constante durante la semana con actividades repetitivas como el trabajo y llevar a los niños a la escuela, pero trate de mantenerlo también durante el fin de semana. Al crear (y seguir) un horario de sueño, su cuerpo adquirirá el hábito de levantarse a la misma hora, lo que hará que sea más fácil levantarse temprano independientemente de que tu colchon queen size sea cómodo y reconfortante. (Solo recuerde, despertarse más temprano también significa irse a la cama más temprano, así que integre eso en su horario).

un horario de dormir

Evite los aparatos electrónicos

Evite los aparatos electrónicos antes de acostarse y a primera hora de la mañana . Este podría ser difícil. Es muy tentador ver a tus amigos en las redes sociales varias veces al día y antes de acostarte o a primera hora de la mañana puede parecer el momento perfecto para hacerlo. Sin embargo, las pantallas emiten una luz azul dañina que mantiene tu cerebro activo, lo que hace que revisar tu teléfono o mirar televisión sea un mal hábito nocturno. También es malo para los ojos a primera hora de la mañana. Debes permitirte despertarte naturalmente (con el sol) antes de mirar una pantalla. Prohibir los dispositivos electrónicos en su dormitorio y en la rutina nocturna puede ayudarlo a conciliar el sueño más rápido, dormir mejor y, por lo tanto, despertarse más temprano.

<<Más: ¿Puede el té ayudarte a dormir?

Etiquetas: