Saltar al contenido

Encuentra el colchón y la almohada perfecta

la almohada perfecta

Una vez que haya encontrado el colchón perfecto, demuéstrele algo de amor para asegurarse de que dure. Cuidar su colchón es más fácil de lo que parece.

Para limpiarlo, recomendamos desnudar su cama y aspirar su colchón de espuma cada tres meses, o aproximadamente una vez por temporada, con una aspiradora con clasificación HEPA y un accesorio de tapicería.

Si accidentalmente mancha tu colchón líquidos como café, vino o sangre (oye, la vida pasa), consulta algunos consejos sobre cómo quitar las manchas de forma segura, incluidas recetas de soluciones de limpieza caseras.

Agrega la almohada perfecta

Un colchón individual de alta calidad solo llega hasta cierto punto si tienes una almohada plana, vieja o gastada que no le da a tu cabeza y cuello el apoyo que necesita.

Si está enamorado de su colchón, es hora de asegurarse de tener una almohada que también le guste.

Para descansar lo mejor posible, necesita una almohada que mantenga la cabeza, el cuello y la columna alineados mientras duerme. La almohada perfecta varía de persona a persona, dependiendo de su posición para dormir .

Hay una almohada que es refrescante y contorneada, hecha con espuma viscoelástica para ayudar a sostener la cabeza y el cuello sin importar en qué posición le guste dormir (o cuántas veces cambie de posición durante la noche).

Para una personalización adicional, la almohada híbrida es ajustable y reversible con un lado de gel refrescante y un lado acolchado en el reverso.

Además, ambas almohadas vienen con fundas extraíbles para facilitar el cuidado de la almohada.

Consejo profesional:

Asegúrese siempre de revisar las etiquetas de su almohada para determinar si se pueden lavar a máquina y tenga en cuenta que las almohadas de espuma viscoelástica siempre deben limpiarse a mano.

Acogedor con las sábanas perfectas

Las sábanas adecuadas pueden hacerte sentir como si una nube te abrazara mientras duermes. Y realmente, cómo se sienten sus sábanas (y la calidad del descanso que obtiene con ellas) es lo importante, sin importar el número de hilos o la marca.

Debes cuidar bien tus sábanas , al igual que cuidas tu colchón. Después de todo, son la parte de su cama con la que más entra en contacto.

Todos tienen su propia rutina en cuanto a la frecuencia con la que lavan sus sábanas, pero la mayoría de los médicos recomiendan cambiar sus sábanas cada una o dos semanas, ya que están expuestos a todo, desde el sudor hasta los productos para el cabello, los ácaros del polvo y los muertos. células de la piel y más.

Nada supera la sensación de meterse en la cama al final de un largo día y ser acunado por sábanas frescas, limpias y con olor fresco, así que cuide sus sábanas y obtenga esa sensación de sábanas limpias.

Psst! No olvide su edredón o edredón. Lo has adivinado, también tenemos los mejores consejos para lavarlos y cuidarlos. Querrá hacer eso (al menos) cada seis meses para mantenerlos frescos y sentirse bien como nuevos.

white bedspread

Haga de su dormitorio un santuario del sueño

Así como su cama debe ser un santuario al que no pueda esperar para entrar cada noche, su dormitorio también debe ser un lugar tranquilo para escapar.

Si no es así y la idea de acurrucarse en su viejo y estrecho sofá le resulta más deseable la mayoría de las noches (¡puaj!), Puede que sea el momento de renovar el dormitorio.

Hay algunas cosas simples y fáciles que puede hacer para que su cama sea un lugar tranquilo y relajante para pasar el tiempo, no solo cuando está dormido, sino también cuando necesita desestresarse, sumergirse en un buen libro, reconectarse con sus seres queridos. unos y disfruta de un atracón de tu programa favorito.

Intente agregar un toque extra de color, una foto enmarcada sobre la cabecera o velas con sus aromas calmantes favoritos pueden hacer que la comodidad de su dormitorio suba varios niveles, transformándola en el verdadero corazón de su hogar.

Amas tu dormitorio, trátalo bien para que él también te ame. Actualice el corazón de su hogar.

Etiquetas: