Elementos de un dormitorio compartido

un dormitorio compartido

Te compartimos los elementos del dormitorio compartido para coordinar con su compañero de cuarto que de ninguna manera puede ser tu colchón matrimonial, tu cama es tu santuario.

Decidir qué traer a la universidad puede ser abrumador, sin mencionar que el espacio en el dormitorio es escaso. La buena noticia es que usted y su compañero de cuarto no tienen que intentar colocar dos de todo en su pequeña área. Ahorre tiempo y dinero usando esta lista para coordinar con su compañero de cuarto estos elementos esenciales de dormitorios compartidos.

Dormitorio compartido

Habla con tu compañero de cuarto sobre estos artículos de dormitorio compartido

1. Mininevera

Una mini-nevera es uno de los elementos de dormitorio compartido más populares pero costosos. Consulta con tu compañero de cuarto para ver si está dispuesto a compartir una mini nevera. Si bien puede pasar la mayor parte de sus comidas en el comedor, tener un lugar en su dormitorio para refrigerar bocadillos y comestibles es muy conveniente.

2. Microondas

A veces, ir de excursión a la cafetería o al área común para recalentar las sobras simplemente no vale la pena (especialmente a altas horas de la noche). Un microondas compartido en el dormitorio es la solución perfecta.

3. Vacío compacto

Si su habitación tiene alfombras, será necesario aspirarlas de vez en cuando. Incluso si no tiene alfombras, a menos que se quite los zapatos en la puerta (¿quién recuerda cada vez?), Usted y sus amigos rastrearán la suciedad en su habitación todos los días. Agregue una aspiradora compacta a los artículos de su compañero de cuarto compartido para un dormitorio libre de polvo y suciedad.

4. Cafetera

Las clases de la madrugada pueden requerir una taza (o dos) de café para levantarte de la cama. Consulte con su compañero de cuarto para ver si también le gusta un poco de cafeína. Agregue una cafetera de una sola porción o una cafetera pequeña para 4 tazas junto a su microondas y mini refrigerador para crear un “área de cocina”.

5. Jarra de agua con purificador

Ahórrese la caminata nocturna hasta la cocina y llene su mini-refrigerador con una jarra de agua para agua filtrada . Dado que el espacio del mini refrigerador es limitado, comparta una jarra que ambos puedan usar para llenar su cafetera o botellas de agua. Elija una jarra estrecha y que ahorre espacio para obtener el mejor ajuste.

6. Cortinas

Una vez que tenga las asignaciones de su dormitorio, averigüe si su dormitorio tiene ventanas. Esto es especialmente importante para la privacidad si se encuentra en el primer piso. Como es posible que solo necesite un juego de cortinas , agréguelas a la lista de elementos de su dormitorio compartido.

8. Impresora y papel

Las impresoras son caras. Si necesita imprimir papeles, evite gastar de más con una impresora y papel de impresora compartidos . Si bien su universidad puede tener un centro de recursos de medios, es más conveniente imprimir una tesis a las 2:00 am desde la comodidad de su habitación.

9. Platos y cubiertos

No olvide agregar platos, cubiertos y otros elementos esenciales de la cocina a los artículos de su dormitorio compartido. Estos son imprescindibles con su microondas y mini-nevera.

10. Tablón de anuncios

Colgar una combinación de borrado en seco y tablero de corcho junto a la puerta de su dormitorio es una manera increíble de dejar mensajes para su compañero de cuarto y publicar recordatorios. Manténgalo simple con un tablero de anuncios, y cada uno puede agregar su propio estilo personal con imanes o alfileres originales.

En definitiva esperamos que estos elementos del dormitorio compartido para coordinar con su compañero de cuarto le ayuden a vivir feliz.

Etiquetas: