Saltar al contenido

Cómo detener el reflujo por la noche

persona con reflujo

El reflujo nocturno es un problema que puede darse por muchos factores, desde un colchón individual o de mal tamaño hasta por los alimentos.

Aquí te decimos cómo puedes detener el reflujo por las noches y descansar mejor, pues este padecimiento puede afectar el sueño.

Nuestra nueva base de colchón para el reflujo ácido convierte cualquier colchón en una gran solución para el reflujo ácido o GERD.

Según la Fundación Nacional del Sueño, la enfermedad de reflujo ácido es el tercer trastorno gastrointestinal más común en México. Puede causar una serie de trastornos e incluso es potencialmente mortal.

Recomendaciones para Evitar el Reflujo Nocturno | Aquilea

Cómo tratar el reflujo ácido por la noche

Los médicos han descubierto que dormir con la cabeza elevada puede proporcionar alivio y comodidad a largo plazo a los millones de personas que sufren de reflujo ácido.

Muchas personas encuentran soluciones temporales a este problema, como amontonar almohadas bajo la parte superior de la espalda o tener un pendiente improvisado.

Sin embargo, ofrecemos una base de colchón con una inclinación gradual para que tenga una solución más permanente y sin complicaciones.

Reflujo de ácido gástrico, acidez estomacal y enfermedad por reflujo  gastroesofágico (ERGE): ¿Cuál es la diferencia? | NIH MedlinePlus Magazine

El somier para el reflujo ácido fue diseñado específicamente por nuestros expertos en colchones para resolver el problema causado por el reflujo gastroesofágico.

Inclina el cuerpo mientras duerme, lo que impide que los ácidos del estómago lleguen al esófago. Esto previene eficazmente cualquier acidez o asfixia durante la noche. Si usted sufre de reflujo ácido o ERGE, esta es una solución efectiva y rentable para su problema de sueño.

Estos problemas afectan a muchas personas, por ello no debes de sentir que es algo que no se puede tratar, mejor acude a tu médico para que te ayude con este padecimiento

Sin duda, los hábitos del sueño también influirán y podrás ir cambiando poco a poco cada una de las cosas que hacen que duermas mal.

Conoce más sobre salud del sueño: Pon a trabajar tu metabolismo